miércoles, 3 de junio de 2020

5ºB / SOCIALES / La Edad Moderna

Bitmoji Image

Llegamos a la Edad Moderna

He visto un montón de vídeos pero... ninguno como el vuestro de la Edad Media. Todavía me sale una sonrisa cuando lo veo. 






He encontrado éste que explica de forma muy sencilla todas las características de La Edad Moderna


¡Ahora llega el momento de jugar! Una buena manera de entrenarse es con actividad así que... ¡arriba esos cerebritos! Si lo necesitáis, podéis ayudaros de vuestro libro de sociales (U8)

PINCHA AQUÍ Y ESCRIBE EL PIN DEL RETO EDUCAPLAY


RETO 1: LA EDAD MODERNA

PIN: 354556

RETO 2: LOS CAMBIOS EN LA EDAD MODERNA 

Sopa de letras

PIN: 652449

RETO 3: EDAD MODERNA

Para completar el texto solo tienes que pinchar en la palabra (en orden). Puedes corregir algún error volviendo a hacer clic en la palabra una vez que está metida en el texto. 

PIN: 784549


Y ahora..... 


SUPER HIPER MEGA RETOOOOOOOOOOOOOOO


A ver qué os parece lo que he pensado... Me ha gustado mucho la actividad 9 de la página 148... y me ha inspirado para que hagáis algo.


Investigar sobre un personaje de la Edad Moderna (por privado en Hangouts me diréis que personaje queréis. No podréis repetir, por lo tanto, el primero que me diga, por ejemplo, Cristobal Colón, ¡se lo queda! (Puede ser otro personaje que no esté en esta lista.)





Grabar en vídeo la descripción, sin necesidad de que salga vuestra cara porque el vídeo lo subiré a YOUTUBE.

Hablar en primera persona cómo si fueseis esa persona pero NO PODÉIS DECIR  EL NOMBRE. 
Décid qué sois, cual es vuestro cargo, quienes son vuestros amigos, qué cosas hacéis, quizá seais conocidos hoy día por haber descubierto o inventado algo... No sé... prefiero dejar libertad a vuestras alas.



Una vez que tenga los trabajos... Prepararé algo parecido al vídeo que hicisteis de la Edad Media pero en formato juego, y los que lo vean, deben intentar descubrir qué personaje sois.

¿Os gusta?

Pues.... yo estoy deseando ver el resultado!!!!!!!!!!!!!!! Juego formato Genially? Educaplay?.... Hay tantas opciones!!!!!!!! Pero no os preocupéis, de esto me encargo yo. Aunque.. si algun@ se atreve.... 


Bitmoji Image



No hay comentarios:

Publicar un comentario