miércoles, 24 de junio de 2020

INFANTIL 5 AÑOS / Me quedo en casa y aprendo. LLEGAN LAS VACACIONES

BUENOS DÍAS NIÑOS

HOY JUEVES  25 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA 
DE CLASE LLEGAN LAS 

VACACIONES


HEMOS ESTADO TRES CURSOS JUNTOS Y HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS.

AUNQUE ESTE ÚLTIMO HA SIDO BASTANTE ESPECIAL .  DEBIDO A LAS 

CIRCUNSTANCIAS NO LO HEMOS PODIDO FINALIZAR EN EL COLE 

Y  NO HEMOS PODIDO HACER NUESTRA GRADUACIÓN PERO NO POR ELLO NOS 

VAMOS A QUEDAR SIN BAILE NI CANCIÓN

ASÍ QUEEEEE.......

¿ESTAÍS PREPARADOS?

VAMOS CON LA CANCIÓN
BAILEMOS TODOS JUNTOS


NO QUERÍA TERMINAR SIN EXPRESAROS LO QUE HA SIGNIFICADO PARA 

MÍ COMPARTIR ESTOS AÑOS CON VOSOTROS.

Y LA MEJOR FORMA QUE HE ENCONTRADO PARA ELLO HA SIDO A TRAVÉS

 DE UNA POESÍA




Y YA ME DESPIDO CON UNA CANCIÓN QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ





OS LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN









4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Isabel por haber compartido con mi peqe todos esos momentos lágrimas, risas, enfados... Espero que su nueva etapa en primaria sea igual de gratificante. Muchos besitos y mil gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Chony, solo tu comentario ya justifica mi trabajo y esfuerzo de todos estos cursos. Un beso muy grande para ti y para Jorge que es un amor.

      Eliminar
  2. Gracias seño por esta bonita etapa. Gracias por tu paciencia, por tu enseñanza por motivarlos cuando estaban de bajón y gracias por hacer que sea un grupo tan unido;le has dejado huella a todos en muchos sentidos y ellos te van a echar muchísimo de menos.. Gracias Isabel.....una pena este final de etapa y no poder disfrutar todos juntos de su graduación.... Se nos hacen mayores.... Tenemos que asumirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho comprobar por vuestros comentarios que mi trabajo durante estos tres años con los peques no han sido en vano y ha merecido la pena. Vuestras palabras me dan fuerzas y ánimo para seguir en este bonito camino de la enseñanza.
      Un beso para ti y otro para Aitor. Tienes todo un campeón.

      Eliminar