jueves, 18 de junio de 2020

1º PRIMARIA LENGUA 18/06


Hola chic@s, buenos días.

LENGUA

Hoy es el último día de lengua, por eso las fichas que os voy a dejar en los cuadernos van a ser de repaso, contenidos que ya hemos dado y repasado con otras fichas. 

¡Como si fuera un control de LENGUA!

Pero no preocuparos, este control es para vosotros, para saber si lo estáis haciendo bien. Yo creo que lo estáis haciendo genial.

 Si no me las mandáis hoy no pasa nada, tomaros vuestro tiempo, lo importante es que os salgan bien.

Aunque sea el último día de Lengua, espero que sigáis LEYENDO libros divertidos.

También espero que ESCRIBÁIS  historias cortas, cuentos o lo que se os ocurra, para que no se os olvide lo que habéis aprendido.

Me gustaría que escribieseis las cosas divertidas que os pasen este verano, como si fuera un diario, así a la vuelta me lo podéis ir leyendo y no se os olvidan las cosas importantes.

Os dejo un vídeo de un cuento, se llama EL HORMIGUERO, espero que os guste.



                                                       


¡ Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario