martes, 30 de junio de 2020

DESPEDIDA


HOLA A TOD@S


Hoy es un día triste por un lado y alegre por otro. Por un lado triste, porque me tengo que despedir de todos y cada uno de vosotros, de mis alumnos, de mis compañeros, de las familias...en definitiva de tod@s y cada uno de vosotr@s. Habéis hecho posible entre tod@s que me lleve grandes recuerdos. Ha sido una experiencia dura, diferente y extraña, pero entre todos hemos hecho posible que todo salga a pedir de boca. Quizás me habré equivocado en ocasiones, otras no habré estado a la altura, pero lo cierto es que todo lo he hecho con ganas y con el corazón. Por otro lado es un día alegre, porque he encontrado compañer@s, alumn@s y familias maravillosas que han sacado lo mejor de mí.Después de esta despedida, os dejo  la última edición de la Revista "El corazón que nos une", que salió a la luz debido a este confinamiento y desde el cole en casa. 
Por todo esto, os doy las gracias a tod@s y siempre os llevaré conmigo. 


Por todo esto, os doy las gracias a tod@s y siempre os llevaré conmigo.


Revista "El corazón que nos une", final De Curso 19/20 CEIP El Mirador



FELIZ VERANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario