martes, 16 de junio de 2020

AULA DE APOYO (seño Encarni PT)




HOLA CHIC@S


Esta semana la vamos a dedicar a la llegada del verano. 
Con esta llegada terminamos una etapa y vamos a comenzar una nueva. 
Es el momento de reflexionar y hacer balance de cómo ha ido el año.
Por ese motivo, mis entradas de esta última semana van a estar encaminadas hacer una reflexión de nuestro viaje.
 Qué hemos hecho juntos, cómo hemos trabajado, qué hemos aprendido en el último trimestre... 
Comenzamos con el cuento 
"YO VOY CONMIGO"
Un cuento precioso, que nos deja una reflexión: ¿tenemos qué cambiar cuando queremos agradar a otras personas o no le gustamos cómo somos?


Espero que os haya gustado, os dejo una ficha de liveworksheerts para trabajar el cuento, pincha encima de la ficha. El dibujo lo debes hacer en otro folio y mandar la foto por correo: 
encarnacion.navarro5@murciaeduca.es
YO VOY CONMIGO


FELIZ MARTES 





No hay comentarios:

Publicar un comentario