jueves, 11 de junio de 2020

1º / MÚSICA / INSTRUMENTOS MUSICALES Y ENTONACIÓN DE MELODÍAS


INSTRUMENTOS MUSICALES

¡Buenos días! Hoy vamos a conocer algunos instrumentos musicales.

¡Escucha bien los sonidos y adivínalos después!

PINCHA en la IMAGEN. 






ENTONANDO MELODÍAS CON MI, SOL y LA.


Completa la ficha con las notas SOL MI y LA. Elige debajo de cada nota si es MI, SOL o LA.

PINCHA en la imagen para ir a la FICHA







¡Ahora vamos a cantar con las NOTAS SOL, MI y LA!


La nota MI la cantamos con la mano abajo, la nota SOL con la nota el el medio y la nota LA con la mano arriba.



       



¡Ahora entona la melodía! Escucha al maestro de música entonando las notas MI y SOL y después repite cantando moviendo la mano abajo cuando cante MI, en el medio cuando cante SOL y arriba cuando cante LA.

Cuando salga So es SOL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario