lunes, 20 de abril de 2020

5ºB/ Vuelta al cole


how was it?


Hola mariner@s!!!!

Me apetece mucho que hagamos asamblea!!  ¿Y a vosotr@s?

Somos un gran equipo cuando estamos tod@s así que os voy a dar unas recomendaciones para empezar bien el día y que lleguéis a la reunión con una gran sonrisa y llen@s de energía.



1. Un buen desayuno con leche, cereales, fruta...
2. Estiro las sábanas y dejo abierta la habitación para que ventile (cuidado que no se escape el gato)
3.Una duchita y a ponerse guap@s. 
4. Momento de hacer la cama y dejar el cuarto ordenado.
5. Me pongo mi mejor sonrisa y .... HANGOUTS!!!!

¡Nos vemos hoy.... a las 11:00 horas!

IMPORTANTE!

1. Respetar el turno de palabra
2. Las videollamadas del grupo que creé SIEMPRE las inicio yo. 


3 comentarios:

  1. Hola profe a mí no me funciona tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, programaré un horario para no tener a todo el mundo al mismo tiempo. De esta forma podré dedicaros más tiempo a cada uno de vosotros y resolver vuestras dudas de manera individualizada.

      Eliminar