miércoles, 29 de abril de 2020

AULA DE APOYO (SEÑO ENCARNI PT) Hoy preparamos nuestra revista quincenal.

HOLA CHIC@S


Como os dije en el horario de la semana hoy nos toca hablar de  nuestra Revista.


1- Hablamos de nuestra revista.


Me habéis mandado muchas actividades para poder hacerla, eso me ha encantado  y me he puesto contentísima.
 ¡Enhorabuena a todos los que estáis participando! 
sin vosotros esto no tendría sentido y no podríamos realizar esta idea. 

Tenemos mucho hecho pero, nos queda un poquito todavía. 

Pues, a esto es a lo que nos vamos a dedicar ahora. 

Os voy a dejar unas fichas con cada uno de los apartados que nos faltan para que las vayáis rellenando. Enseguida me llegan a mi y así podré unir todas las partes de la revista. 
¡Ánimo!

¡Esto va a salir requete bien!
PINCHA EN LA IMAGEN para poder ver la ficha.
Puedes elegir hacer una ficha...
o dos fichas..
o tres fichas...
o todas.
 Lo que tú prefieras. 
Tienes de tiempo hasta el domingo 2 de mayo. 
Todo ello lo pondremos en nuestra revista. 
A) Investiga sobre un videojuego que te guste.
B) Escribe cosas de un cantante y su música

C) Cuenta chistes

D) Sopa de letras

E) Escribe sobre un deporte que te guste.

F) Haz una entrevista a un familiar

Cuando acabes la ficha
 pincha en terminado 
y llegará a la seño.

"Esto va a ser un gran acontecimiento y tú formas parte de ello". 

email: encarnacion.navarro5@murciaeduca.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario