viernes, 3 de abril de 2020

5ºB / Vacaciones / Yo me quedo en casa y ...




Bitmoji Image¡VACACIONES!











¿Qué vais a hacer vosotr@s?

Os voy a contar cuál es mi plan... 



Bitmoji Image

- Leer "Waslala" de Gioconda Belli 

(Ya os diré que me ha parecido). Es un libro que ha viajado mucho. Lo leyó una amiga, ésta se lo dio a otro amiga, y esta última me lo ha dado a mí. La lectura es un viaje así que... ¡viajaré leyendo!!! Y cuando lo termine, el libro seguirá su camino y pasará a otras manos para que busquen esta civilización perdida de la que habla Gioconda.


Bitmoji Image




- ¡¡¡Bailar!!! 

Ya sabéis que el curso pasado preparé junto con los niños de 6º un par de canciones así que... las voy a revivir en casa y si algún vecino o vecina se anima desde su balcón, pues... a bailar!!!



accurate

- ¡Jugar! 

Tenemos en casa una diana y un par de arcos y tengo que mejorar mi puntería porque... ¡Hugo y Azahara siempre me ganan!






Por supuesto, cualquier cosa que encuentre y sea divertida, la compartiré en el blog con la etiqueta:

ENTRETENIMIENTO 




YO ME QUEDO EN CASA Y ESTARÉ..

Bitmoji Image






No hay comentarios:

Publicar un comentario