lunes, 23 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS DE LUNES


Buenos días chicxs,

¿Cómo va todo?  Os echo de menos. Nuestras clases, conversaciones, incluso cuando no seguís las expectativas y lo tengo que repetir un montón.

Pero ahora estamos haciendo lo que es más responsable para que esta situación acabe cuanto antes y de la mejor manera. Sigamos siendo responsables y todo saldrá bien.
Bueno, para no echar tanto de menos y tener algo como tenemos todos los días en clase, mirad lo que he preparado.



ENERGIOMETRO

Con la cuenta del colegio puedes rellenar este energiómetro virtual. Si quieres puedes también compartir...yo te lanzo la pelota. 




REFLEXIÓN del día.


Espero que os haya gustado. 
En el siguiente post os cuento qué vamos a hacer esta semana.

4 comentarios:

  1. hoy me siento alegre porque esta mi familia bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo,
      Gracias por contestar, pero es mejor que lo hagas en el ENERGIÓMETRO que hay arriba.

      Eliminar
  2. Hoy me siento bien porque voy a comer migas 😄

    ResponderEliminar
  3. Hola desconocidx,
    Me alegra que vayas a comer migas, están muy ricas. Pero es mejor que lo hicieses por el ENERGIÓMETRO, que hay arriba.
    Buen provecho

    ResponderEliminar