martes, 31 de marzo de 2020

5ºB / NATURALES/ Yo me quedo en casa y aprendo - Ficha de investigación

Bitmoji Image¡Ups! Qué importante son los hábitos saludables para no ponerse malita.






¡Hola mariner@s!

¿Recordáis la ficha de investigación de la nutrición?


La empezamos en clase y os la llevasteis a casa para terminarla.

¡Algun@s ya la teníais muy avanzada!











La ficha nos sirve como "borrador" para apuntar la información que encontramos. Debe ir pegada a la libreta de Naturales.
A continuación, lo pasamos a limpio. Podéis usar una cartulina donde haya ilustraciones o bien hacer un Genial.ly, una presentación de Google Drive...

Por si os falla la memoria, aquí os adjunto un Genial.ly que os dice qué aparato os tocaba investigar:

4 comentarios:

  1. Buenos días la ficha de investigación de Raúl la tiene hecha por su correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿me la ha enviado a mi correo? maria.sanchez27@murciaeduca.es

      Eliminar
  2. Hola profe aquí te dejo mi genially.
    https://view.genial.ly/5e832efbd5aa510e3287e26c/presentation-aparato-circulatorio-javier-meziat

    ResponderEliminar