domingo, 29 de marzo de 2020

AULA DE APOYO (seño Encarni PT)

HOLA CHIC@S
Como el otro día os prepuse leer el cuidar a los demás del libro "Amar" , y tenéis todos el decálogo del cuidado pues, ya sois expertos. Por ese motivo os otorgo un: 
Diploma especial 
(lo podéis fotocopiar y rellenar con vuestro nombre o hacer uno vosotros, que es más original)
#QUEDATÉENCASA

Ahora os propongo ...

¡UN GRAN RETO!👍👍👍


 Hacer un gran mural, esta vez con fotografías de todos nosotros en casa, con el lema:


¡ME QUEDO EN CASA, ESTOY BIEN Y CUIDO A LOS DEMÁS!


  PARA PODER SUBIR LAS FOTOS A ESTE PADLET.


PINCHA AQUÍ☝☝☝☝☝

😀😀😀


ESTA ES MI PRIMERA FOTO. 
En ella estamos mi gata Cristina, mi hija Lola y yo. 
Aunque un poco camufladas.




Si tenéis algún problema en subir la foto al Padlet me las podéis mandar al correo electrónico. 
encarnacion.navarro5@murciaeduca.es
Y para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de él, sin problema. 
Espero impaciente vuestras fotos con una bonita frase y el lema "Me quedo en casa, estoy bien y cuido a los demás". 












No hay comentarios:

Publicar un comentario