martes, 24 de marzo de 2020

INFANTIL 3 4 y 5 AÑOS / RELIGIÓN / Canción si yo fuera silencio


Hola peques y familias ¿Como lo lleváis? espero que bien y para ello la seño Olga os ha dejado una canción que os gusta, sobre todo a los más pequeños. Espero que la disfrutéis y os sirva para relajaros y que podáis descubrir que en el silencio se pueden descubrir muchísimas cosas. Para ello, os dejo este ejercicio para que lo realicéis al final de la canción. Los niño/as se ponen de pie y realiza los movimientos que las palabras nos indica:
Me toco los ojos,
me toco los pies,
me toco una oreja,
la nariz también.
Las manos estiro
el techo a tocar. 
Más alto, más alto,
el cielo alcanzar.
Me cruzo de brazos
para descansar. 
Y luego en silencio
me voy a sentar.




¡Muchos besos a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario