miércoles, 13 de mayo de 2020

6º/ 13 de mayo

Bitmoji Image
Hay que empezar el día con un buen desayuno. Sano, que ese de mi emoji solo se podría hacer los domingos, que lleva demasiada energía. 
¿Qué has desayunado tú hoy?
Yo he desayunado un tazón con kéfir, fresas y cereales (con trozos de chocolate negro). Un montón de energía. Por eso me fui a andar bien temprano...
Aquí te dejo el energiómetro, me puedes contar también lo que has desayunado. 


Bueno, chic@s, hoy es miércoles y como tal nos toca dar sociales. 
Para comenzar vas a necesitar el libro, asi que búscalo y ve a la Unidad 5, que des con lo que vamos a estar trabajando.

Actividades: preguntas y actividad de Wizer (en la videollamada). 

Te estoy viendo...
Bitmoji Image
bueno realmente a las 11.15 será cuando os vea...jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario