jueves, 14 de mayo de 2020

2º/ MÚSICA / ENTONANDO MELODÍAS/ INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN



ENTONANDO MELODÍAS:

¡Buenos días! Hoy vamos a cantar con las NOTAS SOL, MI y LA.

La nota MI la cantamos con la mano abajo, la nota SOL con la nota el el medio y la nota LA con la mano arriba.


                         


Ahora completa la ficha con las notas SOL MI y LA.

PINCHA en la imagen para ir a la FICHA














Entona la melodía con las notas SOL, MI y LA.  Escucha primero y repite cantando después mientras mueves la mano como en los dibujos, dependiendo si es SOL, MI o LA.
Cuando cante SO, significa SOL.













INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN:

Ahora PINCHA en la IMAGEN y haz la FICHA. Arrastra cada nombre al instrumento correspondiente.

















CANCIÓN ANIMALES FÚTBOL CLUB

¡Vamos a cantar la canción del equipo de fútbol de los animales!!


PINCHA en la IMAGEN para ir al vídeo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario